Mari Peckham

Mari Peckham

Mari Peckham es la Presidenta de Peckham Enterprises y webmaster de PowerPromoPlus, su solución de publicidad en línea en: http://www.powerpromoplus.com.

Para suscribirse a sus boletin electrónico con consejos de publicidad en línea, herramientas y técnicas ezine, Advertise Online, envíe cualquier correo electrónico a: mailto: advertise_online-subscibe@egroups.com o visite: http://www.powerpromoplus.com/advertise_online.htm

¿Cuáles son las razones por las que USTED pospone las cosas?

Es imposible para cualquiera de nosotros hacer todo. Administrar su tiempo de manera efectiva significa confiar parte de su carga de trabajo a sus compañeros de trabajo, asistentes, subordinados, servicio comercial, tecnología e incluso a miembros de su familia.

Manejar las interrupciones puede ser un problema constante para aquellos de nosotros que hacemos malabares con una variedad de pequeñas y grandes tareas y sentimos que es nuestro deber estar siempre accesibles.

Al utilizada junto con su calendario, una lista de tareas pendientes puede ser una herramienta extremadamente valiosa para ayudarle a tomar el control de su tiempo. Una lista de tareas le da un vistazo a todo lo que necesita, o le gustaría lograr en su día.

A menudo nos encontramos estresados y agobiados por los problemas de fecha límite simplemente porque no entendemos completamente lo que se esperaba de nosotros cuando se asignaron los plazos.